Humor Petiso

Las mujeres y los niños primero

Autor:

Libro en papel

AR$: 275,00

U$s 17,27

Libro digital
Libro Papel

Náufragos y ladrones, empleados sumisos y hombres soñadores, presos, mendigos y esposas mandonas. Con la inocencia justa, con ternura e ignorando el canon de lo políticamente correcto, Diego Parés recupera personajes emblemáticos del costumbrismo argentino. Ahí donde parecía que ya no podía hacerse un chiste más, descubre una cantera de sentimientos perdurables y momentos absurdos que hicieron reír ayer y que lo siguen haciendo hoy. Con el añadido de una grata sorpresa: reímos con aquello que habíamos olvidado nos causa gracia. Las mujeres y los niños primero es una selección de Humor Petiso, que se publica cada día en La Nación. Como toda buena selección, es lujosa y es injusta. Están todos los chistes que deben estar y faltan muchos, demasiados. Es momento entonces de recordar una vieja y olvidada costumbre: la paciencia. Ya vendrán otros libros. La saga de Humor Petiso acaba de comenzar.

Acerca del autor PARES, DIEGO

Comenzó a publicar a los 14 años en la revista CantaRock. Se recibió de maestro de plástica en la Escuela de Bellas Artes Rogelio Yrurtia en 1987. Entre 1987 y 2006 publicó en las revistas Humor, Sex-Humor, Humi, Billiken, Gente, y otras. Ha trabajado para los diarios La Nación, Clarín y Página 12 de Argentina. En 1993 publicó el libro Buscando a Charly, material recopilatorio de la revista Humor. En 1995 co-editó la revista de historietas ¡Suélteme! Publicó una veintena de libros para niños, entre los que se destacan los de Superbúsquedas 1 y 2. En 2002 publicó el libro Literatura Latinoamericana para principiantes junto a la escritora Florencia Abatte. En 2007 presentó el libro de historietas El sr. y la sra. Rispo y lo expuso en el Centro Cultural Recoleta. En 2008 los libros Monsterville para público infantil y La esperanza fue lo último que se perdió, para adultos, con el material de la revista Barcelona. En 2011 publicó el libro de historietas Correrías del sr. y la sra. Rispo. En 2014 publicó el libro 500 dibujos. Actualmente publica diariamente Humor Petiso en La Nación y hace humor político, con guiones de Esteban Podetti, en la agencia de noticias Telam. También desde hace 10 años publica en la revista Barcelona, y desde hace 8 en la revista Fierro.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP