Generación Cero

Autor:

Libro en papel

AR$: 399,00

U$s 22,74

Libro digital
Libro Papel

La resistencia despierta y enfrenta a la Central Ya llegó el esperado final de esta distopía inolvidable:Una generación asesinada, un padre que necesita redimirse y un hijo dispuesto a encarnar su destino hasta las últimas consecuencias. Desde que nacen, La Central les implanta un microchip -el lex- en el dedo pulgar. Todos los ciudadanos están obligados a llevarlo. Es su código de identidad, un número para el sistema, una forma perfecta de control. ¿Quién podrá escapar del ojo de La Central? León, Kira, Milo, Rebeca y Renata lo han hecho. Ellos son "resis­tencia", no llevan lex. Han puesto en jaque al sistema y ahora hu­yen por caminos laterales, evitando helicámaras y controles, en un intento desesperado por no ser detectados y llegar al Tánda­nor. Allí se encuentra Videla Balaguer, el padre de las gemelas y fundador de El clandestino, el diario de la resistencia. Pero cuando la ayuda no aparezca por donde la esperan, el ham­bre aceche, los celos se interpongan y las traiciones estén a la vuelta de la esquina; ellos deberán decidir si es cierto que la li­bertad de una sociedad adormecida vale más que la propia vida.

  • Editorial: BLOCK
  • Paginas: 304
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • Peso: 400 gramos
  • Ancho: 230 mm
  • Largo: 150 mm
  • Colección Sin Límites
  • ISBN 9789876276733

Acerca del autor CARIDE, AGUSTINA

Agustina Caride estudió Letras en la Universidad de Buenos Aires y paisajismo. Es escritora, trabajó en editoriales, en organización de eventos culturales y en la difusión de la literatura argentina. Da talleres de escritura, lectura y teatro. Ganó concursos literarios y una beca del Fondo Nacional de las Artes por Cuentos con historia (2009). Ha publicado Última generación (B, 2016), Generación cero (B, 2016), Panambí y otros cuentos con historia (Amauta, 2015), Cuando ella supo quién era Goldambeck (Salim, 2014), Cuentos con historia (Lea, 2011) y Y sin embargo no llovió (Simurg, 2007). Su obra de teatro Te cuento entre cuentos fue estrenada en el Centro Cultural Borges (2015).

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP