Viaje Al Fondo Del Mundo

LA CRISIS FINANCIERA INTERNACIONAL, EL REPLIEGUE DE LOS ESTADOS UNIDOS Y EL ASCENSO DE CHINA

Autor:

Libro en papel

AR$: 380,00

U$s 21,66

Libro digital
Libro Papel

El mundo, según fue imaginado luego de la Segunda Guerra, se rediseña cada día, y nuevos actores salen a escena suscitando ensueños y provocando furores. En los últimos cinco años vivimos una compleja y vertiginosa trama, alimentada por múltiples y simultáneas variables que conforman una intrincada atmósfera, muy pocas veces vista en la historia. Los cambios en la distribución global de poder desde el Oeste hacia el Este no se verificarán sin fracturas y crisis. Se necesitaba un libro que pudiera dar cuenta de estas transformaciones, ofreciendo una mirada analítica para comprenderlas. Un texto en el que la lucidez de las preguntas encontrara equilibrio en la posibilidad de las respuestas. Con información actualizada y una prosa que se disfruta, Rafael Bielsa y Rodrigo Lloret logran armar un trabajo original y valioso, un inestable rompecabezas indispensable para los que quieran entender hacia dónde marcha la humanidad en el siglo XXI.

Acerca del autor BIELSA, RAFAEL

Abogado, político, poeta, ensayista y narrador, Rafael Bielsa nació en Rosario en 1953. Publicó libros de ensayos y de cuentos y más de una decena de volúmenes de poemas, el primero titulado En mayor medida y el último, Wintergarten Varieté, Friedrichstrasse, 1930-Berlin (2011). Parte de su obra fue reproducida en el extranjero e incluida en antologías nacionales y de otros países. Canciones de su autoría fueron grabadas por artistas como Juan Carlos Baglietto y Julia Zenko. Además de escribir ficción, colabora en diversos medios periodísticos sobre cuestiones de política exterior. Su primera novela, Tucho - La "Operación México" o lo irrevocable de la pasión, fue llevada al cine por Leonardo Becchini como Operación México, un pacto de amor.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP