Cerco, El

Autor:

Libro en papel

-no disp.-

AR$: 184,00

U$s 11,59

Libro digital
Libro Papel

Un asesino serial elige sus víctimas entre los integrantes de los reality show y la farándula artística. Desquiciado o vengativo, sus crímenes son tan crueles como perfectos. No deja ni huellas ni rastros que permitan seguir sus pasos. Solamente un macabro modus operandi. Policías y gobernantes descubren que su propio futuro está en peligro, y destinan todo su poder en la cacería del asesino. El periodismo, la oposición política y las iglesias no pueden quedar al margen. En verdad, nadie está al margen desde el día en que un gigantesco cerco se extiende por el neurálgico centro financiero de la city. Centenares de miles de personas no pueden entrar ni salir, rehenes de un inspector de policía. Daniel Sorín trabaja una trama precisa e inquietante, una historia amenazante por posible, que se desenvuelve lógica e incómoda, en un contexto tan cercano a la realidad como impiadoso y ajeno de toda heroicidad.

Acerca del autor SORIN, DANIEL

Daniel Sorín tiene una larga trayectoria literaria; en 1998 ganó el Premio Emecé de Novela con Error de cálculo. Ha publicado también las novelas El dandy argentino (Grupo Editorial Norma, 2000), Palabras escandalosas (Sudamericana, 2003), Palacios (Sudamericana, 2004), Velas para Gilda (La Bohemia, 2007), El hombre que engañó a Perón (Sudamericana, 2008), El cerco (Del Nuevo Extremo, 2012), La última carta (Edhasa, 2013). Ha publicado también obras de otros géneros, entre ellas â??Tris, el monoâ? (en Brújula norte, Macma Ediciones, 2015), John William Cooke. La mano izquierda de Perón (Planeta, 2014) y â??Cuando el criminal es el Estado: asesinos en la Patagonia del siglo xixâ? (en Fronteras del crimen. Globalización y Literatura, Planeta, 2015). Ha editado publicaciones de arte y literatura en la red: Alt164, Letrópolis y Abanico; y actualmente codirige La púrpura de Tiro.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP