¿Quién necesita de la oratoria? Por supuesto, todos los profesionales de la palabra, tales como los locutores y los actores. Sin embargo, este libro no está dirigido a ellos. ¿Quiénes constituyen, entonces, el público objetivo, el target que tuve y tengo en mente a la hora de planificar y escribir este libro? La persona que ha accedido a decir un discurso en un evento y no sabe cómo ni acerca de qué hablar. El profesional (médico, socióloga, arquitecto, etc.) que asiste regularmente a coloquios, congresos y simposios donde habla acerca de su especialidad. El docente, en cualquiera de sus niveles, que desea darle un toque de excelencia a sus clases. La persona que tiene en mente hacer una carrera política y que es consciente de que el don de la elocuencia es un invalorable punto a favor. La vendedora que, como no puede ser de otra manera, se relaciona verbalmente con sus clientes y ha entendido que de una oratoria más fluida dependen en alguna medida sus ventas. El miembro de una empresa o compañía que periódicamente debe realizar una presentación de resultados (de ventas, de investigación, etc.). El telemarketer que presta un servicio a una cartera de abonados y/o clientes. El individuo que debe enfrentar una o varias entrevistas de selección de personal en pos de conseguir el puesto que anhela y que ha entendido el hecho de que una buena técnica oratoria puede ser una herramienta más que excelente. La joven que ha decidido seguir una carrera universitaria que le impone periódicamente pasar por la instancia de exámenes orales y quiere superar el temor al respecto y expresarse de una manera más clara. El CEO que debe comunicarse con los empleados a su cargo y necesita optimizar esa comunicación. La persona que ha sido invitada a un medio de comunicación para participar de un debate en torno a un tema que es de su conocimiento. En definitiva: todos aquellos que, sin hacer de su voz su profesión, deben enfrentar -ya sea circunstancial o cotidianamente- el desafío de hacer uso de la palabra y quieren hacerlo con excelencia. Para ellos, este libro.

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP