Morgan Papers

CONFESIONES DE UN EMPLEADO INFIEL

Autor:

Libro en papel

AR$: 275,00

U$s 17,27

Libro digital
Libro Papel

Ignacio Chausis y Leandro Renou cuentan en detalle los secretos del mundo de las finanzas y los delitos económicos a partir de las confesiones de Hernán Arbizu, actualmente extraditado en Estados Unidos, acusado de fraude bancario y robo de identidad agravado. Arbizu, quien definió su trabajo en el JP Morgan como el de un "facilitador de esquemas para evadir", se autoincriminó en 2008 cuando salieron a la luz ocho transferencias bancarias ilícitas que realizó desde cuentas de clientes y, con la consigna "ellos van en cana conmigo", denunció 469 empresas y personas físicas presuntamente evasoras y lavadoras de dinero entre las que figuran varios de los pesos pesados del poder económico y político en la Argentina. Tras numerosas entrevistas con el banquero arrepentido y sus abogados, los autores develan no solo el funcionamiento del lado oscuro de la economía global, sino también la ostentación de los círculos sociales más exclusivos y las internas en las altas esferas del poder.

  • Editorial: MAREA EDITORIAL
  • Paginas: 144
  • Ancho: 210 mm
  • Largo: 130 mm
  • ISBN 9789873783357

Acerca del autor CHAUSIS, IGNACIO

Ignacio Chausis es licenciado en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires. Fue coordinador de desarrollos y contenidos en la consultora de medios Globalnews. Colaboró con la revista Mercado sobre temas de economía política, se desempeñó como redactor jefe en la sección de Economía del diario Tiempo Argentino y ha publicado en la revista Anfibia. En radio, fue productor del programa Cuestión de Tiempo en Rock & Pop. Actualmente es editor del sitio y agencia de noticias Fiscales.gob.ar de la Procuración General de la Nación.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP