Prisioneros De Dracana, Los

Saga de la avergonzadora - Libro II

Autor:

Libro en papel

AR$: 250,00

U$s 15,75

Libro digital
Libro Papel

El llamado del Dragón es el primer libro de la exitosísima Saga de la Avergonzadora (Skammerens Datter). Por esta saga, Lene Kaaberbøl recibió el Premio de los Bibliotecarios Escolares de Dinamarca (2003), el Premio de Cultura de los Biblitecarios infantiles (2003), el premio BMF's Mejor Libro para niños de las librerías de Dinamarca (2003) y Premio Nórdico al mejor libro para jóvenes (2004). La saga, traducida a más de quince idiomas, ha sido llevada al cine y al teatro. CONTRATAPA Luego de haber escapado de las garras mortales de Drakan y haber perdido todas sus posesiones, Dina y su familia se refugian en las Tierras Bajas. Pero aún allí, bajo la protección de Callan y el clan Kensie, corren peligro, pues la amenaza de Lord Dragón comienza a extenderse por toda la región como una enfermedad. Apenas después de una emboscada en la que hieren a su madre, Dina es raptada por Lord Valdracu, el primo del Lord Dragón, y forzada a usar su don de avergonzadora en contra de gente inocente, bajo la amenaza de torturar a un muchacho en su lugar. Entonces, sin saber si llegará demasiado tarde o incluso si logrará hallarla, Davin parte hacia territorio enemigo en busca de su hermana.

  • Editorial: PICTUS
  • Paginas: 296
  • Idioma: Español
  • Ancho: 230 mm
  • Largo: 160 mm
  • ISBN 9789873684319

Acerca del autor KAABERBOL, LENE

LENE KAABERBØL nació en el año 1960 en Copenhague, Dinamarca, y se crió en la ciudad de Malling, en el centro de la península de Jutlandia. Se graduó en Inglés y Drama en la Universidad de Aarhus en 1985. Trabajó como docente en escuelas secundarias y también como traductora y editora. Actualmente, se dedica por completo a la escritura. Sus libros, tanto para niños como para adultos, se cuentan entre los más populares de Europa. En el año 2004, fue galardonada con el premio Nordic Children's Book Price por su tetralogía "Skammer" (La Avergonzadora). Por la misma obra recibió el Premio de la Asociación Nórdica de Bibliotecarios Escolares. Su novela El portal de la sombra (Skyggeporten), publicada por PICTUS, fue galardonada con el premio Nordic Award for Children's Literature en el año 2007 y seleccionada para la Lista de Honor del IBBY en el año 2008.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP