Ciudades Más Sensibles Inteligentes Más Responsables

Marca Ciudad, City marketing, metodología y casos prácticos

Autor:

Libro en papel

Modos de envío

Formas de pago

Libro ON DEMAND. Un ejemplar del libro será impreso para Ud.. Cola de impresión: 7-10 días

AR$: 350,00

U$s 21,98

Libro digital
Libro Papel

Las ciudades necesitan tener un plan de marketing para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Un libro único en el mercado que combina la teoría de los profesionales del marketing y el turismo, con quienes han realizado la praxis de esos conocimientos. La metodología para desarrolar un plan de marketing de ciudades y la realización de ello con un plan de marketing personal y los casos de importantes ciudades de Iberoamérica, contados por especialistas. Las investigaciones presentadas en los Congresos de Marketing de Ciudades realizados por Alta Gerencia Internacional en Argentina, México y Perú se presentan en este libro, con el propósito de clarificar la teoría y desarrollar la práctica de un nuevo marketing para mejorar la calidad de vida en las ciudades, y así transformarlas en ciudades más sensibles, más inteligentes y más responsables.

  • Editorial: ALTA GERENCIA
  • Paginas: 352
  • Peso: 445 gramos
  • Alto: 148 mm
  • Ancho: 148 mm
  • Largo: 205 mm
  • ISBN 9789872862350

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP