Todos los días el director general o comercial sabe lo que vendió, lo que no sabe es cuánto más podría haber vendido con la estructura que dispone, si se hubieran hecho las cosas en forma diferente, más eficiente y más productiva. Surgen entonces dos grandes preguntas: ¿Cuánto más se podría vender con la estructura actual? ¿Qué se debería hacer para lograrlo? El desafío empresario consiste en asegurar la transformación de visiones, objetivos e ideas en planes comerciales concretos y eficientemente ejecutados. No se trata de solo definir lo que se debería hacer para mejorar los resultados, sino de asegurarse que eso efectivamente se haga. Hacer rápida y correctamente lo correcto es el nombre del juego. El libro nos lleva a un viaje por el fascinante mundo de los proyectos integrales de mejora de la productividad comercial. Este libro es una obra sobre efectividad y productividad comercial escrito sobre la base de los libros Alquimia comercial y Gestión comercial efectiva del profesor Frydman. Aquí se presenta una metodología de gestión comercial concreta, que permite potenciar el proceso comercial y encaminar a la organización a un ciclo evolutivo sostenido de mejora de sus resultados comerciales.

  • Editorial: ESAMA EDICIONES
  • Paginas: 704
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789872832506

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