Planning En Idioma Español. Premio King 2013

Autor:

Libro en papel

Modos de envío

Formas de pago

Libro ON DEMAND. Un ejemplar del libro será impreso para Ud.. Cola de impresión: 7-10 días

AR$: 220,00

U$s 13,79

Libro digital
Libro Papel

Detrás de todo buen aviso hay una estrategia. Y detrás de toda buena estrategia hay planning. El planning, la disciplina estratégica de las comunicaciones publicitarias, tiene en nuestro país, desde 2007, un premio instituido por APG Argentina, la Asociación Argentina de Planners. Este libro recepta los casos finalistas del premio King que en 2013 distinguió a las mejores prácticas de planning en idioma español. King, el nombre de este premio, constituye un reconocimiento al padre del planning: Stephen King, el estratega de las comunicaciones británico (1931-2006) que dió origen, nombre y cimientos a la práctica que ejercen cada vez más profesionales en el mundo de las comunicaciones. En cada caso, el lector podrá comprender cómo fue el trabajo estratégico del planning que levó al brief, como influyó en el desarrollo creativo y cómo la comunicación resultante fue más original y relevante como consecuencia de ese trabajo.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP