Planning Argentino 2011. Premio Apg Al Planeamiento Creativo

Autor:

Libro en papel

Modos de envío

Formas de pago

Libro ON DEMAND. Un ejemplar del libro será impreso para Ud.. Cola de impresión: 7-10 días

AR$: 220,00

U$s 13,82

Libro digital
Libro Papel

Los casos que integran este libro son los finalistas de la tercera edición del Premio APG al Planeamiento Creativo. El Premio responde a dos objetivos fundacionales de APG Argentina: distinguir el pensamiento estratégico innovador que genera excelencia creativa en comunicaciones y dejar testimonio teórico-práctico de la labor concreta de los planners argentinos. Las presentes páginas cubren ambos aspectos. Son un premio, en tanto los trabajos publicados son los finalistas, seleccionados por un Jurado de Papers integrado por planners miembros de APG Argentina. Y son, a la vez, un compendio de las mejores prácticas de nuestro mercado que sin duda servirá a los profesionales actuales y futuros como ejemplo e inspiración. En cada caso, el lector podrá comprender cómo fue el trabajo estratégico de planning que llevó al brief, cómo influyó en el desarrollo creativo y cómo la comunicación resultante fue más original y relevante como consecuencia de ese trabajo.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP