Cielos De Córdoba

Autor:

Libro en papel

Modos de envío

Formas de pago

Libro ON DEMAND. Un ejemplar del libro será impreso para Ud.. Cola de impresión: 7-10 días

AR$: 230,00

U$s 14,44

Libro digital
Libro Papel

?Cielos de Córdoba es la historia de iniciación de Tino, un preadolescente que tiene un padre autista desvelado por los ovnis, y una madre internada en un hospital público, espacio por el que se mueve y del que se apropia, como si fuera su cosmos personal. Hay que ser muy obtuso para no empatizar con sus devaneos, sus pensamientos, sus primeros juegos sexuales a la hora de la siesta.? (Maxi Tomas ? Diario Perfil) Luciano Lamberti afirma en el prólogo: ?Un libro peligroso y tierno, sobre cómo descubrimos que algo anda irremediablemente mal en el mundo. Una historia de iniciación poética y verdadera. Un libro argentino en el sentido Isabel Sarli de la palabra?. ?Una nouvelle que se lee en una tarde. Una tarde que se puede convertir en algo extraño. Cielos de Córdoba, con ese título tan? ¿común? ¿poco común?, está a la altura de las expectativas que había despertado la inclusión de su autor entre los mejores escritores del mundo de habla hispana según la revista Granta. Una pequeña demostración de la habilidad narrativa de Federico Falco, editada con el cuidado que está convirtiendo a Nudista en un punto de referencia.? (suplemento VOS, Diario La Voz del Interior ? ed. 20/12/2011)

  • Editorial: NUDISTA
  • Paginas: 102
  • Idioma: Español
  • Peso: 130 gramos
  • Alto: 140 mm
  • Ancho: 140 mm
  • Largo: 200 mm
  • ISBN 9789871959204

Acerca del autor FALCO, FEDERICO

Federico Falco nació en General Cabrera, Argentina, en 1977. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y realizó un Master en Escritura Creativa en Español en la Universidad de Nueva York. Publicó los libros de cuentos "222 patitos", "00" y "La hora de los monos". También la plaqueta de poemas "Aeropuertos, aviones", el libro "Made in China" y la nouvelle "Cielos de Córdoba". Ha sido becario del Fondo Nacional de las Artes de Argentina, el Banco de Santander, la New York University y el Departamento de Estado de Estados Unidos de Norteamérica. En 2004 recibió la distinción Cabeza de Vaca en el área Literatura del Centro Cultural España Córdoba. La revista Ñ del diario Clarín destacó su libro "La hora de los monos" como uno de los mejores de la narrativa argentina de 2010. Ese mismo año fue seleccionado por la revista Granta para integrar su número dedicado a los 22 mejores narradores en lengua española menores de 35 años. Durante 2012 participó del International Writing Program de la Universidad de Iowa.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP