El brand equity compone uno de los activos empresarios más valiosos y su importancia se incrementa cada día. Las marcas sólo existen mientras "viven" en la mente de consumidores que las conocen, recuerdan, respetan y admiran! El libro desarrolla un modelo de marca basado en la simbología, identidad, brand character, posicionamiento y discurso que son hoy factores claves en la estrategia competitiva. También profundiza los conceptos de notoriedad, lealtad y elasticidad, así como el desafío que implican las private labels. Los temas abordados se ejemplifican con marcas como Marlboro, Coca-Cola, McDonald's, Topper, Renault, Natura, Nike y Harley-Davidson, entre otras.Parte I- La construcción de la promesa. Lógica de Marcas. Nombre de Marca. Simbología de Marca.Identidad de Marca. Brand Character. Posicionamiento Marcario. Discurso Marcario. Parte II- El management de la promesa. Notoriedad de Marca. Lealtad de Marca. Política de Marca. Elasticidad de Marca. Ciclo de la marca. Private Labels. Brand Equity.

  • Editorial: TEMAS
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • Peso: 604 gramos
  • Ancho: 155 mm
  • Largo: 225 mm
  • ISBN 9789871826773

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP