Un evento es una actividad pública y social, que para las organizaciones, instituciones y personas son actos no habituales. Estos encuentros promueven el contacto con los públicos de la organización y ponen en juego la fortaleza de las acciones corporativas de la comunicación global. El encuentro se transforma en una expresión institucional, que en su celebración pone en juego los sistemas de imagen e identidad de la organización y articula los mecanismos culturales para darle un carácter propio. Estos atributos cobran importancia en la realidad de las empresas conscientes de su nuevo rol y que se cuidan mucho de enviar a sus públicos el mensaje correcto. Desde su estructura intrínseca, la construcción del mensaje constituye la idea fuerza que construye la relación con sus públicos y constituye el eje de la producción, que transforma al evento en un acto que habla por sí mismo y que le muestra a los participantes sus rasgos más comerciales. Según esta perspectiva moderna, un evento siempre es una herramienta y una actitud de comunicación corporativa de alto impacto, que solo puede entenderse integrado a las estrategias de comunicación global de la empresa. El evento como formato de comunicación y herramienta de negocios. El organizador profesional de eventos OPE. El cliente corporativo e institucional. La creación y planificación de los eventos. La organización y gestión de los eventos. El protocolo para eventos. Los distintos encuentros corporativos e institucionales. El tratamiento de la discapacidad en la organización de eventos. Los errores más comunes en la práctica de la organización de eventos corporativos e institucionales.

  • Editorial: TEMAS
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • Peso: 279 gramos
  • Ancho: 155 mm
  • Largo: 225 mm
  • ISBN 9789871826179

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