Theodore Boone. Joven Abogado

Autor:

Libro en papel

-no disp.-

AR$: 269,00

U$s 17,24

Libro digital
Libro Papel

Theodore Boone es un chico de trece años con las ideas muy claras. Ya conoce todos los pormenores de la vida judicial de su pequeña ciudad, Strattenburg, y espera con ansia el día en que se convierta en abogado. Pero ni en sus mejores sueños hubiera podido imaginar que se vería involucrado en el llamado "juicio del siglo" ,antes siquiera de terminar la secundaria. No hay suficientes pruebas para condenar al rico golfista Peter Duffy por el asesinato de su esposa; pero Theo cuenta con un testigo que puede cambiar el curso de los acontecimientos. Solo hay un problema: un inviolable pacto de silencio le impide llevarlo a los tribunales.

  • Editorial: MONTENA
  • Paginas: 232
  • Edición: 2011
  • Peso: 400 gramos
  • Ancho: 150 mm
  • Largo: 215 mm
  • ISBN 9789871783113

Acerca del autor GRISHAM, JOHN

John Grisham (Jonesboro, Arkansas, 1955) se dedicaba a la abogacía antes de convertirse en un escritor de éxito mundial. Desde que publicó su primera novela en 1988, ha escrito casi una por año. Todas sin excepción han sido best sellers y ocho de ellas han resultado ser una magnífica fuente de guiones para el cine. Entre sus obras destacan los siguientes títulos, todos ellos convertidos también en películas de éxito: Tiempo de matar, La tapadera, El informe Pelícano, El cliente, Cámara de gas, Legítima defensa, El jurado. Sus últimas obras publicadas en España son: La apelación, El profesional, La trampa, La confesión, Los litigantes, El estafador, La herencia, El cliente y las novelas juveniles de la serie «Theodore Boone». John Grisham vive con su esposa y sus dos hijos a caballo entre Virginia y Mississippi.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP