Cuna De Gato

Autor:

Libro en papel

-no disp.-

AR$: 220,00

U$s 12,54

Libro digital
Libro Papel

En este libro nada es cierto. Jonás (o John) se propone investigar qué estaban haciendo los norteamericanos más destacados el día en que se arrojó la bomba en Hiroshima. Las cartas que intercambia con el hijo menor del doctor Felix Hoenikker -uno de los padres de la bomba atómica- lo zambullen en una intriga familiar que oculta la más terrorífica contribución de la ciencia a la humanidad: el hielo nueve. Las respuestas a todas las preguntas están en una isla del Caribe, la república de San Lorenzo, donde el bien y el mal se reparten entre un dictador demente, un genio impasible, una diosa del amor y el fundador del bokononismo, una religión profética y absurda. A Jonás le tocará aprender algo sobre el poder, el horror y la estupidez humana, y sobre las mentiras que nos contamos mientras esperamos el fin del mundo. Eterno escritor de culto, cómico, irreverente y genial, Kurt Vonnegut es una de las figuras insoslayables de la literatura del siglo XX y Cuna de gato, una de sus novelas más celebradas.

Acerca del autor VONNEGUT, KURT

Kurt Vonnegut - El despreocupado estilo y los innovadores temas de Kurt Vonnegut (Indianápolis 1922 - Nueva York 2007) le han situado como uno de los autores más importantes de la literatura norteamericana del siglo XX. Descendiente de inmigrantes alemanes, combatió en la Segunda Guerra Mundial, cayó prisionero del ejército alemán y vivió en primera persona el bombardeo de Dresde, una experiencia que relata en su famosa y amarga novela Matadero 5. Escribió otras muchas y buenas, como El pianista, Cuna de gato, Dios le bendiga, Mister Rosewater o Slapstick, y también grandísimos relatos, La cartera del cretino recoge algunos de ellos.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP