Chat de ratones es un cuento de última generación, en el cual hasta los ratones se comunican por Internet. Aunque también, más allá de los avances tecnológicos y de las diversiones que brinda la ciudad, esta historia nos ofrece una vuelta a la naturaleza para recuperar la paz. Un cuento protagonizado por dos ratones muy simpáticos que buscan, cada uno a su manera, encontrar la felicidad. Patricia Suárez es una reconocida dramaturga y narradora argentina. Publicó numerosos libros para niños, la novela juvenil Las memorias de Ygor (2004) y teatro infantil. Actualmente, colabora en diversos medios gráficos argentinos como Clarín, Perfil y las revistas Para Ti, Rolling Stone y Quid.

Acerca del autor Suárez, Patricia

Patricia Suárez nació en la ciudad de Rosario, en 1969. Escribe cuentos, novelas, poemas y obras de teatro para chicos y para grandes. En 2003 recibió el Premio Clarín de novela. Entre sus libros se encuentran: Historia de Pollito Belleza, Habla en Lobo, Las memorias de Ygor y Esta boca es mía. Le gusta escribir acerca de personajes sobre los que ha leído o ha oído hablar: le encanta imaginar cómo eran y qué cosas hacían, además de las que ya se conocen acerca de ellos.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP