Cuarta Pantalla, La

MARKETING, PUBLICIDAD Y CONTENIDOS EN LA TELEFONIA MOVIL

Autor:

Libro en papel

-no disp.-

AR$: 270,00

U$s 16,88

Libro digital
Libro Papel

- Parte 1: Móvil, digital y entretenido: La sociedad del ocio intersticial. - Parte 2: El celular en el proceso de convergencia. - Parte 3: La protección legal de los contenidos en la cuarta pantalla. Este libro convoca lo necesario e indispensable para entender las principales problemáticas de este acontecer novedoso y extraño que es la comunicación móvil. Alejado de una perspectiva tecnocentrista, ofrece una visión de los factores que modifican el comportamiento del consumidor y evidencia los desafios que suponen las nuevas formas de consumo cultural. Propone los elementos determinantes para las nuevas estrategias de publicidad y marketing y propone un análisis prospectivo del impacto en los intereses de la industria de los contenidos.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP