Cuarta Pantalla, La

MARKETING, PUBLICIDAD Y CONTENIDOS EN LA TELEFONIA MOVIL

Autor:

Libro en papel

AR$: 310,00

U$s 20,15

Libro digital
Libro Papel

- Parte 1: Móvil, digital y entretenido: La sociedad del ocio intersticial. - Parte 2: El celular en el proceso de convergencia. - Parte 3: La protección legal de los contenidos en la cuarta pantalla. Este libro convoca lo necesario e indispensable para entender las principales problemáticas de este acontecer novedoso y extraño que es la comunicación móvil. Alejado de una perspectiva tecnocentrista, ofrece una visión de los factores que modifican el comportamiento del consumidor y evidencia los desafios que suponen las nuevas formas de consumo cultural. Propone los elementos determinantes para las nuevas estrategias de publicidad y marketing y propone un análisis prospectivo del impacto en los intereses de la industria de los contenidos.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP