Anna no habla y eso le genera una buena cantidad de problemas en la escuela. Pero a ella no le interesa. Por el momento tiene algunas preocupaciones más importantes, como el hecho de escuchar en su cabeza la voz de su madre desaparecida pidiéndole ayuda, o que su padre la obligue a vivir en el vivero del jardín de su casa y que le prohíba entrar en ella porque "es muy peligroso". Pronto Anna comienza a desconfiar de todo: de que su madre haya desaparecido, de que su padre no sepa dónde se encuentra ella y de que la casa sea realmente peligrosa. Lo que Anna no sospecha es que, para saber la verdad, debe estar dispuesta a correr peligros que ni siquiera puede imaginar, en un mundo oscuro, plagado de enemigos letales y traicioneros. Y que ya no puede confiar en nadie, ni siquiera en su propia sombra.

  • Editorial: PICTUS
  • Edición: 2010
  • Idioma: Español
  • Colección LECTOSFERA
  • ISBN 9789871534272

Acerca del autor KAABERBOL, LENE

LENE KAABERBØL nació en el año 1960 en Copenhague, Dinamarca, y se crió en la ciudad de Malling, en el centro de la península de Jutlandia. Se graduó en Inglés y Drama en la Universidad de Aarhus en 1985. Trabajó como docente en escuelas secundarias y también como traductora y editora. Actualmente, se dedica por completo a la escritura. Sus libros, tanto para niños como para adultos, se cuentan entre los más populares de Europa. En el año 2004, fue galardonada con el premio Nordic Children's Book Price por su tetralogía "Skammer" (La Avergonzadora). Por la misma obra recibió el Premio de la Asociación Nórdica de Bibliotecarios Escolares. Su novela El portal de la sombra (Skyggeporten), publicada por PICTUS, fue galardonada con el premio Nordic Award for Children's Literature en el año 2007 y seleccionada para la Lista de Honor del IBBY en el año 2008.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP