El embajador estadounidense, Hiram B. Otis, se traslada con su familia a un castillo en Inglaterra desoyendo las advertencias del dueño anterior acerca de la propiedad. Desde que Sir Simon de Canterville asesinara a su esposa, su fantasma mora en el castillo aterrorizando a todos los habitantes con sus apariciones. Pero el Sr. Otis y su familia, estadounidenses incrédulos y pragmáticos, no son propensos a dejarse llevar por antiguas supersticiones inglesas y están dispuestos a hacer todo lo necesario para vivir sin ser estorbados. ¿Qué le queda por hacer a un fantasma cuando se enfrenta con alguien que ya no cree en espíritus?

  • Editorial: PICTUS
  • Edición: 2010
  • Idioma: Español
  • Colección LECTOSFERA
  • ISBN 9789871534241

Acerca del autor Wilde, Oscar

Oscar Wilde nació en Dublín (Irlanda) en 1854. Su primer libro, Poemas, se publicó en 1881. Su obra literaria, que incluye cuentos, novelas, poesías, relatos y dramaturgia, alcanza gran reconocimiento hasta los días actuales. Una de sus novelas más conocidas, El retrato de Dorian Gray, fue publicada en 1891.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP