Un Amor Para Toda La Vida

Autor:

Libro en papel

-no disp.-

AR$: 195,00

U$s 11,25

Libro digital
Libro Papel

Un amor para toda la vida discurre en las calles vírgenes de Ramallo, un pueblito tedioso y mágico de esos que aparecen cada tanto en la literatura argentina y del que el autor puede dar testimonio porque ahí, por designio del azar biográfico, le tocó nacer. Rápidamente, entendemos que la virginidad del pueblo es la de los personajes; Lisa, Lalo y Bruno son tres chicos preparados para experimentarlo todo pero que todavía no han vivido nada, y los lectores vamos a asistir al pausado teatro de su educación sentimental, escoltándolos en ese pasaje trabajoso que va desde el primer amor hasta el último y peor de los desgarros Bizzio hace visible tres vidas que podrían ser las de cualquiera, pero que por aparecer en esta nouvelle se vuelven, de golpe, extraordinarias. En ese sentido, la literatura capitaliza aquí una de sus operaciones más bellas: inventar tres vidas, revestirlas con un halo de realidad y conferirles una existencia póstuma. Un amor para toda la vida es un libro inolvidable, al mismo tiempo etéreo y punzante, una de las historias de amor más desgarradoras jamás escritas. Sergio Bizzio, para muchos el mejor escritor de su generación, entendió como nadie que esta historia tenía que contarse de un modo y no de otro, y cada palabra de este libro es, sencillamente, perfecta. ¿Qué más se puede pedir?

  • Editorial: MANSALVA
  • Idioma: Español
  • Peso: 400 gramos
  • ISBN 9789871474486

Acerca del autor BIZZIO, SERGIO

Sergio Bizzio nació en Ramallo, provincia de Buenos Aires, en 1956. Es novelista, dramaturgo, poeta, guionista y director de cine. Ha escrito las novelas «El divino convertible», 1990; «Infierno albino», 1992; «Son del África», 1993; «Más allá del bien y lentamente», 1995; «Planet», 1998; «En esa época», 2001; «Rabia», 2004; «Era el cielo», 2007; «Realidad», 2009; «Aiwa», 2009 y «El escritor comido», 2010, y el libro de relatos «Chicos», 2004. Varios de sus relatos y novelas fueron adaptados para el cine en la Argentina, España y Francia. Ha sido traducido al inglés, francés, italiano, portugués, hebreo, búlgaro, holandés y alemán.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP