Además de ser uno de los actores más prestigiosos de la escena nacional, con una trayectoria impecable en cine, teatro y televisión, Julio Chávez es formador de actores y autor teatral. En este libro se han reunido nueve obras breves, pobladas por encantadoras criaturas que, al decir del autor, son seres particulares subterráneos a los que é lleva a la superficie, para que puedan ser vistos. Un nuevo título de la colección de Proyecto Larsen de Teatro Contemporáneo, para disfrutar de la lectura de las mejores producciones contemporáneas argentinas.

Acerca del autor CHAVEZ, JULIO

Actor, maestro de actores y artísta plástico, se ha destacado en los últimos años por su notable labor como dramaturgo y director teatral, tareas en la que ha adquirido gran reconocimiento a partir de 2004 con el estreno de Rancho (una historia aparte) en el Teatro San Martin. Inició su carrera de actor en 1976 con la película No toquen a la nena y con la pieza teatral El Lazarillo de Tormes. Aplaudido por clásicos del cine argentino -La película del rey y Un oso rojo, entre otros- y del teatro nacional, sobresale también como profesor de teatro y, en forma más secreta, por sus pinturas, esculturas y mueblecitos inútiles, que firma con su verdadero nombre: Julio Hirsch.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP