Mitos Y Realidades Del Marketing

Autor:

Libro en papel

-no disp.-

AR$: 765,00

U$s 48,20

Libro digital
Libro Papel

A diario se emplea la palabra marketing como referente de acciones que poco tienen que ver con su esencia. Suele ser una palabra muy utilizada, pero poco respetada. Fiel reflejo de ello, es la percepción actual del marketing, no sólo en nuestro país, sino también en el mundo, donde suele ser desmerecida, malinterpretada, y hasta incomprendida. Basándonos en la confusión que la rodea, es nuestra intención brindar un conocimiento general de la materia, dinámico, sencillo y claro; dando a conocer sus verdaderos fundamentos y virtudes; diferenciando qué es y qué no es marketing; describiendo sus verdaderos fines y ofreciendo lincamientos para su correcta implementación. Este libro busca reivindicar una disciplina integradora, proactiva y orientada al consumidor; pero con un lenguaje y tratamiento capaz cíe ser interpretado por todos aquellos que quieran conocer qué es realmente el marketing, sin importar la esfera en la que se hayan desarrollado.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP