¿Puede un libro ser investigado policialmente como si de un crimen se tratara, utilizando como pistas sus páginas, papel, grabados y marcas de impresión, en un apasionante recorrido de tres siglos? Lucas Corso, mercenario de la bibliofilia, cazador de libros por cuenta ajena, debe encontrar respuesta a esa pregunta cuando recibe un doble encargo de sus clientes: autentificar un manuscrito de Los tres mosqueteros y descifrar el enigma de un extraño libro, quemado en 1667 junto con el hombre que lo imprimió. La indagación arrastra a Corso -y con él, irremediablemente, al lector- a una peligrosa búsqueda que lo llevará de los archivos del Santo Oficio a los libros condenados, de las polvorientas librerías de viejo a las más selectas bibliotecas de los coleccionistas internacionales. Construida con excepcional talento narrativo, El club Dumas sitúa pieza a pieza una trama excitante, minuciosa y compleja, donde se dan cita los ingredientes de la novela clásica por entregas, los relatos policiales y de misterio, los juegos de adivinación y las técnicas del folletín de aventuras.

  • Editorial: ALFAGUARA
  • Paginas: 528
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • Ancho: 150 mm
  • Largo: 240 mm
  • Colección LITERATURA HISPANICA
  • ISBN 9789870423140

Acerca del autor PEREZ-REVERTE, ARTURO

Arturo Pérez-Reverte nació en Cartagena, España en noviembre de 1951. Durante 21 años (1973-1994) trabajó como reportero de prensa cubriendo entre otros hechos, la guerra con Chipre, la guerra del Líbano, de Malvinas, del Salvados, de Nicaragua. Desde 1991 y en forma continua escribe una página de opinión que se distribuye en 25 diarios españoles. A finales de 1996 aparece la colección Las aventuras del Capitán Alatriste y se ha convertido en una de las series literarias de mayor éxito.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP