Los protagonistas de La duodécima revelación reciben un pedazo de un antiguo manuscrito que contiene el secreto de la nueva espiritualidad que será revelada a la humanidad durante la segunda década del siglo xxi. El documento sólo está disponible en fragmentos y para entender el significado de su contenido es necesario encontrarlos todos. Este hallazgo, unido a la necesidad de entender el cambio de espiritualidad que se anunciaba ya en las antiguas profecías mayas, y entender el significado que comporta marcarán el inicio de una búsqueda apasionante que los llevará a descubrir el mensaje en su totalidad. A medida que avanzan en su viaje -un recorrido iniciático que los conducirá hasta las profundidades de su alma- se enfrentarán a fuerzas políticas y religiosas extremas que aparecerán a medida que alcancen cada una de las revelaciones espirituales pero también encontrarán guías que los ayudarán a avanzar y a entender lo que sucede tanto fuera como dentro de sí mismos. Apoyándose en sus propias fuentes y utilizando lo que él mismo llama el «efecto parábola», James Redfield, autor superventas con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos de su obra en todo el mundo, explora en La duodécima revelación las semejanzas y las diferencias que existen entre las religiones del mundo, y revela los mensajes fundamentales que se esconden en ellas. Una odisea trepidante llena de energía que te descubre que el poder de dar nueva luz sobre tu vivencia de la espiritualidad está en tu interior.

Acerca del autor REDFIELD, JAMES

James Redfield nació en Alabama, Estados Unidos. Estudió en la Auburn University, donde obtuvo un Master of Arts, y está casado con Salle Merrill, también escritora. Es autor de diversos libros, entre ellos "Las nueve revelaciones", "Manual de las nueve revelaciones" (en coautoría con Carol Adrienne), "La décima revelación" y "El secreto de Shambhala".

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP