Asedio,El

Autor:

Libro en papel

AR$: 529,00

U$s 33,17

Libro digital
Libro Papel

Cádiz, 1811. España lucha por su independencia mientras América lo hace por la suya. En las calles de la ciudad más liberal de Europa se libran bata­llas de otra índole. Mujeres jóvenes aparecen desolladas a latigazos. En cada lugar, antes del hallazgo del cadáver, ha caído una bomba francesa. Eso traza sobre la ciudad un mapa superpuesto y siniestro: un complejo tablero de ajedrez donde la mano de un jugador oculto -un asesino des­piadado, el azar, las curvas de artillería, la dirección de los vientos, el cál­culo de probabilidades- mueve piezas que deciden y entrelazan el destino de los protagonistas: un policía corrupto y brutal, la heredera de una im­portante casa comercial gaditana, un capitán corsario de pocos escrúpu­los, un taxidermista misántropo y espía, un curtido guerrillero de las sali­nas y un excéntrico artillero francés a quien las guerras importan menos que resolver el problema técnico del corto alcance de sus obuses. El asedio narra el pulso asombroso de un mundo que pudo ser y no fue. El fin de una época y unos personajes condenados por la Historia, senten­ciados a una vida que, como la ciudad que los alberga -una Cádiz equívo­ca, enigmática, sólo en apariencia luminosa y blanca-, nunca volverá a ser la misma.

  • Editorial: ALFAGUARA
  • Paginas: 736
  • Edición: 2010
  • Idioma: Español
  • Ancho: 150 mm
  • Largo: 240 mm
  • Colección HISPANICA
  • ISBN 9789870414568

Acerca del autor PEREZ-REVERTE, ARTURO

Arturo Pérez-Reverte nació en Cartagena, España en noviembre de 1951. Durante 21 años (1973-1994) trabajó como reportero de prensa cubriendo entre otros hechos, la guerra con Chipre, la guerra del Líbano, de Malvinas, del Salvados, de Nicaragua. Desde 1991 y en forma continua escribe una página de opinión que se distribuye en 25 diarios españoles. A finales de 1996 aparece la colección Las aventuras del Capitán Alatriste y se ha convertido en una de las series literarias de mayor éxito.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP