La Cadena De Valor En Turismo

Autor:

Libro en papel

Modos de envío

Formas de pago

Libro ON DEMAND. Un ejemplar del libro será impreso para Ud.. Cola de impresión: 7-10 días

AR$: 157,84

U$s 9,99

Libro digital
Libro Papel

El documento tiene como objetivo reflexionar sobre la Cadena de Valor como factor dinamizador de la competitividad de las empresas del sector turístico. Se presenta un marco conceptual que aborda los temas de cadena productiva y de valor; la competitividad sistémica y el capital social como factores que inciden en la productividad de las empresas y el posicionamiento de los destinos turísticos. Esta orientación teórica se ve complementada con la información aportada por los empresarios turísticos que fueron asistidos técnicamente en busca de su integración y alianzas estratégicas. También se propone una metodología para la conformación y consolidación de la Cadena de Valor, además de algunos indicadores para su seguimiento. El propósito de los autores es aportar a la reflexión sobre la importancia de la aplicación de los principios de la Cadena de Valor para el fortalecimiento de las empresas del sector turístico y el aumento de la competitividad de los destinos.También se propone una metodología para la conformación y consolidación de la Cadena de Valor, además de algunos indicadores para su seguimiento. El propósito de los autores es aportar a la reflexión sobre la importancia de la aplicación de los principios de la Cadena de Valor para el fortalecimiento de las empresas del sector turístico y el aumento de la competitividad de los destinos.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP