Introduccion Al Marketing Deportivo

Autor:

Libro en papel

-no disp.-

AR$: 110,00

U$s 6,91

Libro digital
Libro Papel

Desde hace aproximadamente 15 años el Marketing Deportivo ha experimentado un crecimiento explosivo, debido en parte al enorme impacto producido por los medios de comunicación masivos, con records de audiencia y cifras millonarias observadas entre Sponsors y deportistas. En este libro, dirigido a las pequenas y medianas organizaciones deportivas, Martín Rodríguez consigue enlazar de una sola vez conceptos de marketing accesibles para quienes deseen encontrar en el mundo deportivo un Plan de desarrollo realizable para la institución de que se trate. Basado en una prolífica bibliografia de consulta, la obra comprende definiciones generales de deporte, el proceso de marketing y estrategias de comunicación que el autor define como "Los Cinco Fantásticos", esenciales para materializar los fines perseguidos. Además nos acerca un ejemplo práctico de modelo de marketing deportivo exitoso desarrollado en el seno del Comite Olímpico Internacional para los Juegos Olímpicos. En definitiva, este aporte del autor se constituirá en valiosa ayuda para quienes deseen obtener mayores ingresos, aprendiendo a maximizar las herramientas comunicacionales que el mercado nos ofrece hoy en dçia, en favor del crecimiento de nuestro deporte en general.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP