La innovación es uno de los temas que figura como prioritario en las agendas de las empresas y de los gobiernos de todo el mundo. Está altamente demostrado que no se puede competir en forma sustentable a través de commodities si no que hay que hacerlo a través de productos y servicios de alto valor agregado. Para generarlos la innovación en producto y proceso es uno de los pilares fundamentales. Adicionalmente, brindamos pautas claras para los directivos de empresa y cualquier persona que pretenda ser más Innovador en su gestión o en las circunstancias varias de su vida. 1. Estructura organizacional e innovación. 2. Un esquema general para liderar el desarrollo innovador. 3. El cliente como prioridad. 4. Gestión de la Tecnología I. 5. Gestión de la tecnología II. 6. Gestión de la tecnología III. 7. Política de desarrollo de nuevos productos. 8. Gestión de la innovación.

  • Editorial: TEMAS
  • Edición: 2010
  • Idioma: Español
  • Peso: 255 gramos
  • Ancho: 155 mm
  • Largo: 225 mm
  • ISBN 9789509445833

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP