En un entorno competitivo y global es fundamental para los directivos conocer a la perfección la estructura de los costos y rentabilidad de sus empresas haciendo, paralelamente, un esfuerzo en entender la de sus competidores. A la hora de tomar todo tipo de decisiones en este entorno los directivos deben evaluar tanto el impacto económico interno de las mismas, como también intuir y comprender las relaciones actuales o futuras de los competidores. Costos para competir plantea un esquema de análisis económico novedoso y desafiante el cual, a través de la definición de seis criterios clave que se enfocan tanto en la empresa como en los competidores, servirá de guía para colaborar en el desarrollo de un mejor modelo de toma de decisiones competitivas.En un entorno global como el del día en hoy, los costes son un elemento competitivo clave. La competencia puede aparecer en cualquier momento y en cualquier sitio del planeta, penetrando usualmente los precios más bajos. Conocer con precisión la estructura económica de la empresa es crítico para decidir cómo responder, que productos empujar y cómo ser más eficiente. Costos para competir es un libro que vale la pena leer. Sin duda, el lector encontrará ideas que le inspirarán formas de mejorar en su quehacer diario. Es un libro que, de forma fácil y amena, da las herramientas necesarias para entender cómo los costes afectan a las decisiones de empresa.

  • Editorial: TEMAS
  • Edición: 2005
  • Idioma: Español
  • Peso: 226 gramos
  • Ancho: 155 mm
  • Largo: 225 mm
  • ISBN 9789509445161

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP