Como empresarios, ejecutivos, funcionarios, personas comprometidas y que mantenemos la ilusión tenemos una gran responsabilidad frente a la sociedad que conformamos. Mejorar la calidad de vida de nuestro entorno es una labor que nos compete a todos: desarrollar industrias y servicios innovadores que permitan crear y exportar mayor valor agregado requiere de nosotros que destruyamos paradigmas convencionales y adoptemos la innovación y la creatividad como actitud de vida permanente. Otras sociedades sin historia innovadora han tomado este camino recientemente, no desaprovechemos el tiempo, es hora de actuar: a inspirarse en el presente libro y a INNOVAR YA. Innovación como estrategia. Estructura organizacional e innovación. Un esquema general para encarar el desarrollo innovador. Necesidades del cliente. Tecnología, investigación, planificación y proyectos. La tecnología y el mercado. Pronosticar el cambio tecnológico. Gestión de diseño. Design Management. Especificación del producto. Política de desarrollo de nuevos productos. Creatividad. Resolución de ejercicios.

  • Editorial: TEMAS
  • Edición: 2005
  • Idioma: Español
  • Peso: 325 gramos
  • Ancho: 155 mm
  • Largo: 225 mm
  • ISBN 9789509445062

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP