El objetivo de este libro no es criticar lo que fue hecho en las últimas décadas. Simplemente, la referencia implícita a una estética totalmente coherente pero subordinada a los problemas de significación no parece ya defendible. En línea con los trabajos anteriores, pero asumiendo la dimensión estética, se pregunta sobre la manifestación como sobre la aprehensión de lo bello a través de las realizaciones audiovisuales. Ahora, que el aficionado al cine es una especie en vías de extinción y que el telespectador es el principal consumidor de productos audiovisuales, se vuelve imposible no abrir el debate: ¿dónde interviene el sentimiento de lo bello?

  • Editorial: LA MARCA
  • Paginas: 288
  • Idioma: Espanol
  • Ancho: 230 mm
  • Largo: 1600 mm
  • ISBN 9789508891952

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP