Tomo I: Introducción: Aspectos generales de las marcas. Función y sentido económico de las marcas. Desarrollo histórico de las marcas y de su protección jurídica. Bases legales del Derecho de marcas. El derecho de marcas internacional y comparado. La naturaleza del derecho a la marca. Relación del derecho de marcas con otras ramas jurídicas. Tipos de marcas. Adquisición del derecho marcario: Hecho y derecho marcarios. Noción del derecho marcario. Apropiación de la marca. Condiciones de adquisición del derecho sobre la marca. Procedimiento para la adquisición del derecho marcario. Tomo II: Extensión del derecho sobre la marca: Diferentes derechos sobre la marca. Extensión objetiva del derecho. Extensión subjetiva del derecho. Dimensión civil y penal de la protección al derecho marcario. El uso atípico de la marca ajena. Conservación y pérdida del derecho marcario. Cesiones y licencias de marcas. Las designaciones: Introducción. Adquisición del derecho sobre una designación. La extensión del derecho sobre una designación. Acciones derivadas de la propiedad de una designación. Prescripción. Conservación y pérdida del derecho sobre una designación. Transmisión de derechos sobre una designación. Bibliografía. Apéndice legislativo.

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP