Fuente, La

Autor:

Libro en papel

-no disp.-

AR$: 300,00

U$s 18,84

Libro digital
Libro Papel

En una nueva versión sobre el exotismo, César Aira nos instala en ese clásico laboratorio de la ficción que es una isla. Una isla en la que la vida se reparte entre el mar nutricio y la fuente de agua dulce. Con perspectiva etnográfica, la equivalencia y la traducción -el pasaje entre las culturas, entre las familias, los hombres, las conversaciones- son el marco en que una lengua nueva discurre entre la incomunicabilidad y la comunicación. Entre la dialéctica irracional de los trópicos y la ocurrencia de la razón la novela inventa su utopía: construir un canal que comunique las aguas, de la fuente a la costa, y endulzar el agua del mar para hacer de los días de sol, de la vida, una sola embriaguez irradiante.

Acerca del autor AIRA, CESAR

César Aira nació en Coronel Pringles, Argentina, en 1949. Desde 1967 vive en Buenos Aires, dedicado a la escritura de novelas, ensayos -y muchos textos que oscilan entre ambos géneros-, y a la traducción. Aira es uno de los narradores más radicalmente originales, imaginativos, inteligentes y delirantes. Su obra ha sido publicada profusamente en Argentina, Chile, México y España, y sus novelas han sido traducidas a más de veinte idiomas. En Literatura Random House se han publicado hasta el momento: Ema, la cautiva (1998), La mendiga (1998), Cumpleaños (2002), El mago (2003), Canto castrato (2003), Las noches de flores (2004), Parménides (2006), Las aventuras de Barbaverde (2008), El error (2010), El congreso de literatura (2012), Relatos reunidos(2013) y Los fantasmas (2014). Con la publicación de esta novela, Literatura Random House inaugura la Biblioteca César Aira conjuntamente con la recuperación de algunas de sus mejores obras.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP