¿Qué está pasando? ¿Cómo es posible que un grupo de jóvenes suban un video a la red y obtengan en un día más visitas que grandes medios de comunicación en una semana entera? ¿Qué es eso de ser youtuber? ¿Se puede vivir de ello? ¿Cómo funciona esa industria? Este es un libro que pretende dar respuesta no sólo a las anteriores preguntas, sino también a todas esas otras dudas que cualquier persona pueda tener con respecto al mundo digital. Para ello, se centra en este fenómeno que ha venido para quedarse, tal y como creemos que ustedes convendrán con los autores si es que, como esperamos, finalmente se animan a afrontar su amena lectura. Pero YouTube es sólo una de las puntas del iceberg, capaz, eso sí, de hundir el Titanic de aquellos medios de comunicación que no se renueven, fruto de la revolución a nivel planetario con la emergencia de la era digital y todas las nminentes innovaciones tecnológicas por venir que cambiarán la comunicación, la cultura, las relaciones sociales y la economía del mundo en las próximas décadas.

  • Editorial: TEMAS DE HOY
  • Paginas: 216
  • Ancho: 150 mm
  • Largo: 230 mm
  • ISBN 9789507301216

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP