Clásico mayor de la novela detectivesca del siglo XX, que narra la historia de un agente de Scotland Yard que se infiltra en el "Consejo de los Días", el Consejo Central de los Anarquistas europeos, con el objeto de desarticular una conspiración que amenaza la existencia misma de la civilización. Con traducción de Ramiro Vilar, quién también ha estado a cargo de la introducción y las propuestas de trabajo para el aula que acompañan esta edición.

Acerca del autor CHESTERTON, GILBERT KEITH

G. K. Chesterton (Londres 1874 - Beaconsfield 1936), fue un literato y polemista inglés convertido en 1922 al catolicismo. Abandonó sus estudios de arte para dedicarse al periodismo y durante su juventud realizó algunas incursiones en el mundo del ocultismo. Comenzó escribiendo poesía y ensayos críticos sobre diversos escritores británicos, pero la fama y el reconocimiento internacional le llegaron con sus novelas y relatos, obras llenas de imaginación, sentido del humor y hábil manejo lingüístico, como El hombre que fue Jueves, El Napoleón de Notting Hill, La esfera y la cruz o los celebérrimos relatos del padre Brown. Escribió además dos extraordinarias biografías de santo Tomás de Aquino y san Francisco de Asís, esta última publicada en castellano por Ediciones Encuentro.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP