Esta guía servirá a productores independientes, docentes y alumnos de carreras de comunicación social, por su especificidad y actualidad. La realización radial paso por paso, de manera amena y detallada. Cómo se elige la emisora, peculiaridades de cada horario, integrantes del equipo y su interrelación, el guión, la vestimenta o artística, entrevistas, aspectos económicos, la publicidad, la radio por Internet la edición digital y otras cuestiones imprescindibles de resolver, a la hora de emprender un proyecto radial. Cada tema enriquecido con la opinión exclusiva de prestigiosas figuras de la radio actual: Lalo Mir, Mario Pergolini, Víctor Hugo Morales, Alfredo Leuco, Magdalena Ruiz Guiñazú, Ari Paluch, Boby Flores, Daisy May Queen, Fernando Bravo, Fernando Peña, Jorge Lanata, Juan Alberto Badia, Mariano Closs, Chiche GelbIung, Sabastián Wainraich y Alejandro Apo, entre otros. Mario Portugal y Héctor Yudchak, a partir de sus conocimientos, experiencias y pasión por el Medio nos proponen: "respetemos la radio, hagámosla con delicadeza, cuidemos su sentido estético, pongamos el corazón y el alma a su servicio".

  • Editorial: GALERNA
  • Paginas: 300
  • Ancho: 220 mm
  • Largo: 150 mm
  • ISBN 9789505565306

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP