In fraganti. Así queda Pablo Escobar en este segundo libro de su hijo Juan Pablo. Después de recorrer medio país y entrevistar a personajes del bajo mundo que se habían negado a hablar con él, el primogénito del jefe del cartel de Medellín no oculta el desconcierto por sus hallazgos. En la idea de redescubrir a su padre, Juan Pablo construye reveladores relatos en torno a - El poderoso paramilitar que le ganó la guerra. - El informante estadounidense que lo fotografió traficando y no vivió para contarlo. - Qué hacía la noche que sus sicarios mataron al ministro de Justicia. - Las confesiones de William Rodríguez, el hombre que no eligió ser hijo del cartel de Cali. - Qué pasó cuando capturó a los guerrilleros del M-19 que iban a secuestrarlo. - La autopista por la que circuló la droga y el dinero de Pablo Escobar en Miami, Nueva York y Los Ángeles. La lectura de estas páginas deja en claro que falta mucho por descubrir sobre el oscuro mundo en que se movió Pablo Escobar.

  • Editorial: EDITORIAL PLANETA
  • Paginas: 264
  • Idioma: Español
  • Peso: 400 gramos
  • Ancho: 230 mm
  • Largo: 150 mm
  • ISBN 9789504956211

Acerca del autor ESCOBAR, JUAN PABLO

Juan Pablo Escobar nació en Medellín en 1977. Arquitecto y diseñador Industrial. Protagonizó el siete veces galardonado documental Pecados de mi padre, proyectado por la ONU en la Celebración del Día Internacional de la Paz. Como pacifista concretó el diálogo, la reconciliación y el perdón con hijos de las víctimas de la violencia narcoterrorista ejercida por su padre en los años ochenta y noventa. Conferencista e hijo del narcotraficante más conocido de la historia.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP