Mujeres Casi Perfectas

RETRATOS IRREVERENTES DE LAS DAMAS DEL PODER (KARINA RABOLINI, SANDRA MENDOZA, AGUSTINA KAMPFER, JULIANA AWADA, SUSANA FREYDOZ)

Autor:

Libro en papel

AR$: 289,00

U$s 15,43

Libro digital
Libro Papel

Son felices, alegres, centradas, moderadas, visten como hay que vestir, dicen lo que deben decir, se comportan (casi) siempre como deben hacerlo. Pero sabemos que eso es puro cuento. Lo que ellas muestran es sólo lo que quieren mostrar. Para que sus hombres, ellos, se vean mejor de lo que en realidad son. Si las observamos con mayor atención, descubriremos que ocultan mucho más de lo que exhiben, que detrás de las sonrisas perfectas puede haber mujeres infelices, inestables, sufrientes, angurrientas, sometidas hasta la bajeza, ambiciosas, angustiadas, manipuladoras e incluso mujeres asesinas. Mujeres casi perfectas retrata como nunca antes a las mujeres de los principales dirigentes políticos de la Argentina, muchos de ellos firmes candidatos a heredar el lugar de Cristina Kirchner en la presidencia de la nación. El libro cuenta cómo son en la intimidad y revela sus secretos más inconfesables. La debilidad de la esposa del gobernador Daniel Scioli; la ambición de la mujer de Mauricio Macri; los documentos que oculta la ex del gobernador Jorge Capitanich sobre su fortuna; la frívola liviandad de la pareja del vicepresidente de la nación y, finalmente, los motivos que llevaron a Susana Freydoz a matar de un tiro en la cabeza a su marido, el gobernador Carlos Soria. Mujeres casi perfectas habla de ellas. Pero es el libro que ellos temen. Gerardo Young ha escrito una investigación atrevida y profunda: su mirada compasiva llega a zonas peligrosas, y sus extraordinarios y sutiles retratos muestran aquello que nadie, hasta ahora, se animó a ver y a contar.

Acerca del autor YOUNG, GERARDO "TATO"

Tato Young nació en Buenos Aires en 1972. Entre los dieciocho y los veinte años tuvo un breve paso por los escalones más bajos de la carrera judicial. Más tarde volvió a los tribunales como periodista, durante largos años. Las dos experiencias se cruzan ahora en su quinto libro. Especializado en periodismo de investigación, desarrolló gran parte de su carrera en medios gráficos, donde escribió sobre corrupción, espionaje, crimen y política. Ganó numerosos premios, como el de la Fundación Gabriel García Márquez. En su primer libro, SIDE, la Argentina secreta (2006), contó la historia del servicio de inteligencia presidencial. Luego publicó Negro contra blanco (2008), acerca de los movimientos piqueteros, y Mujeres casi perfectas (2012), un sorprendente retrato sobre las damas del poder. En 2015 profundizó su investigación sobre el servicio secreto con Código Stiuso, éxito en ventas.

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP