Nueva York. Tras una importante pérdida, Sandro, profesor universitario, necesita retomar una vida normal, reflexionar y escucharse. Está en una encrucijada vital, y nada en el horizonte parece indicar que la normalidad vaya a restablecerse, a menos que él haga algo. Así que toma una decisión: marcharse, lejos, para encontrar respuestas y, sobre todo, su lugar en el mundo. Pronto descubrirá que la vida está cargada de sorpresas, sólo hay que aprender a verlas.

  • Editorial: EDITORIAL PLANETA
  • Idioma: Español
  • Peso: 400 gramos
  • ISBN 9789504933892
  • Palabras claves: pérdida, vida

Acerca del autor GOUNELLE, LAURENT

Especialista en desarrollo personal, Laurent Gounelle ha recorrido el planeta para conversar con los mejores especialistas en todo lo que atañe a la psicología y a las distintas formas de mejorar nuestra vida. Gounelle sabe extraer lo más relevante de cada cultura y adaptarlo en libros asequibles, reconfortantes y que permiten al lector replantearse si realmente lleva la vida que quiere llevar. Su primera novela, El hombre que quería ser feliz, se convirtió rápidamente en un bestseller internacional. Es también autor de No me iré sin decirte adónde voy (Planeta, 2011) y Te llevaré a un lugar donde todo es posible (Planeta, 2013).

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP