¿Por Qué No?

COMO CONSEGUIR Y DESARROLLAR TU MEJOR TRABAJO

Autor:

Libro en papel

-no disp.-

AR$: 370,00

U$s 20,87

Libro digital
Libro Papel

¿Cómo busco trabajo? ¿Cuáles serán las profesiones y las empresas del futuro? ¿Qué competencias y habilidades nos conviene desarrollar para progresar y ser felices? ¿Haríamos cualquier cosa para alcanzar el éxito? ¿Vale la pena ponerse la camiseta de la empresa donde uno trabaja? ¿Estudiamos o trabajamos? ¿Cómo se hace un CV? ¿Cuáles son los mitos y realidades de la relación de las mujeres con el trabajo? ¿Nos conviene cambiar de empleo o conservamos el que tenemos, aunque no estemos conformes? Éstas y muchas otras preguntas encuentran respuesta en ¿Por qué no? Cómo conseguir y desarrollar tu mejor trabajo, que aborda las diferentes etapas de la carrera profesional y revisa los principales mitos relacionados con el trabajo. Con este libro, el lector podrá elaborar y poner en marcha su plan personal para dejar de ser espectador del éxito de los otros y convertirse en el protagonista de su propio éxito. Alejandro Melamed, autor de Empresas depredadoras. Recursos no tan humanos y de Empresas (+) humanas. Mejores personas, mejores empresas, presenta ahora su tercer libro -dinámico, claro y revelador como los anteriores-, con el propósito de ayudar tanto a quienes se inician en el mundo laboral como a aquellos que quieren seguir creciendo, sea que tengan veinte, cuarenta, sesenta u ochenta años, para que puedan tomar las decisiones que les permitan vivir mejor. Porque, como él afirma, "si no somos felices en nuestro trabajo, difícilmente podamos serlo en las demás esferas de nuestra vida".

Acerca del autor MELAMED, ALEJANDRO

Alejandro Melamed es Contador Público y Doctor en Ciencias Económicas (UBA). Es reconocido internacionalmente como conferencista, coach ejecutivo de directivos del máximo nivel y consultor en temas de estrategia e innovación en recursos humanos, liderazgo y futuro del trabajo. Actualmente es el director general de su propia consultora, Humanize Consulting. En 2016, participó del Executive Program de Singularity University, en Estados Unidos. Trabajó varios años en The Coca-Cola Company, donde asumió múltiples cargos internacionales, incluyendo un período en la Unión Europea y la Vicepresidencia de RRHH para Latinoamérica Sur. Previamente fue gerente senior en Arthur Andersen & Co. y gerente de Gestión del Cambio en Molinos Río de la Plata. Ejerce la docencia en las universidades de Buenos Aires,Salamanca (España), Di Tella y San Andrés. Es profesor invitado en numerosas casas de estudio. Es autor de Historias y mitos de la oficina. Lo que nadie cuenta (2015), ¿Por qué no?Cómo conseguir y desarrollar tu mejor trabajo (2012), Empresas (+) humanas. Mejores personas, mejores empresas (2010), Empresas depredadoras. Recursos Humanos no tan humanos (2006) y de numerosos artículos y columnas de opinión en los principales medios de comunicación masiva. Es columnista de radio en Perros de la calle, Metro 95.1.

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP