El Mal

Autor:

Libro en papel

AR$: 595,00

U$s 37,19

Libro digital
Libro Papel

¿Dónde acaban los negocios de la familia Bush y dónde empieza la política norteamericana? ¿Dónde acaban los negocios de los Kirchner y los Gioja y dónde empieza la política argentina? ¿Fue la Barrick Gold una empresa fachada de la CIA en el escándalo Irán-Contras? ¿Fue Peter Munk el dueño de la minera canadiense o Adnan Khashoggi, el mayor traficante de armas de la Tierra? ¿Qué tiene que ver David Rockefeller con los tres grandesnegocios que hundirán a la Argentina? ¿Cuál es el acuerdo secreto sobre impuestos entre la Argentina y Chile? ¿Ocurrieron muertes ocultas en la alta montaña? ¿Qué hace el represor Bufano en San Juan? ¿Existe un tercer país entre la Argentina y Chile al que nadie puede entrar y donde las personas y las cosas transitan sin control? ¿Qué hubo detrás del veto de Cristina Kirchner a la Ley de Glaciares? ¿Se destruyeron glaciares en Veladero y en Pascua Lama? ¿En qué consistió la entrega del patrimonio nacional? ¿Cuál es el nexo entre Menem y el proyecto K? Estos y otros interrogantes que hacen a la soberanía nacional son contestados por el autor de Don Alfredo y Recuerdo de la muerte en esta pesquisa con ritmo de thriller. La más temeraria en su carrera. Miguel Bonasso regresa al periodismo de investigación con su punzante mirada política y una sorprendente denuncia que desnuda el Modelo K.

Acerca del autor BONASSO, MIGUEL

Nació en Buenos Aires en 1940. Periodista desde los dieciocho años, trabajó en diversos medios de Buenos aires hasta que en 1974 fundó y dirigió el diario Noticia, clausurado por orden de López Rega. Perseguido por la triple A, y condenado a muerte desde 1976, vivió en la clandestinidad hasta que logró exiliarse. Vivió 12 años en México. Al regresar a la Argentina colaboró con diversos medios latinoamericanos. En agosto de 2003 fue elegido Diputado Nacional por el Partido de la revolución Democrática. Como escritor, publicó Regreso de la muerte, El presidente que no fue, una biografía de Héctor Cámpora, Diario de un clandestino y Don Alfredo. Escribió también el guión cinematográfico de Evita: la tumba sin paz y de Iluminados por el fuego, ambas dirigida por Tristán Bauer. La memoria donde ardía, su primer novela de ficción sobre el tema del exilio, se publicó originalmente en 1990 y ha sido reeditada por Colihue en la colección La serpiente emplumada.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP