Anticuarios, Los

Autor:

Libro en papel

AR$: 485,00

U$s 30,46

Libro digital
Libro Papel

Los anticuarios viven escondidos, rodeados siempre por objetos del pasado, en viejas librerías o en casas de antigüedades. No soportan los cambios ni el presente, son coleccionistas. Tienen la capacidad de evocar en los demás el rostro o los gestos de personas que han muerto. Han aprendido a controlar la sed primordial. Pero cuando se sienten atacados, vuelve el antiguo apetito. A partir de un incidente, Santiago Lebrón quedará contaminado, convertido en un anticuario más, y mientras descubre los secretos de esa antigua tradición, conocerá el amor extraño, poderoso y perturbador que produce la sed de sangre. También deberá descubrir las estrategias para sobrevivir en un mundo hostil. Entre ellas, la obligación de acabar con la vida de aquellos que cedan a la sed, para que la tradición pueda continuar en las sombras. Pablo De Santis nos vuelve a deslumbrar, esta vez con una notable novela de vampiros ambientada en la Buenos Aires de los años cincuenta.

Acerca del autor De Santis, Pablo

Escritor, periodista y guionista, nació en Argentina en 1963. Es Licenciado en Letras (UBA). A partir de la obtención del premio "Fierro busca dos manos", organizado por la revista Fierro en 1984, comenzó a escribir guiones de historietas. Escribió tres ensayos sobre el género y fue jefe de redacción de la revista Fierro. Trabajó durante muchos años como periodista y escribió para televisión la miniserie "Bajamar" y los textos de los programas que realizó Fabián Polosecki: "El otro lado" (1993-1994) y "El visitante" (1985). Actualmente también dirige en Colihue las colecciones para lectores adolescentes La Movida y Obsesiones, y de historietas Enedé-Narrativa dibujada. Sus novelas fueron traducidas a nueve idiomas. Sus títulos en Colihue son La sombra del dinosaurio, Pesadilla para hackers, Astronauta solo, Enciclopedia en la hoguera, Páginas mezcladas y Rey secreto. Otras obras: Filosofía y letras, La traducción, El calígrafo de Voltaire, La sexta lámpara.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP