Está a punto de inaugurarse la Feria de Juegos de Zyl. Iván Dragó parece dispuesto a olvidar los enigmas de su pasado para concentrarse en su oficio de inventor de juegos. Pero se cruza en su camino lo inesperado: una filmación de pocos segundos en la que cree reconocer a su madre, en medio de un paisaje nevado. Para saber qué pasó realmente con sus padres, tendrá que enfrentarse con juguetes peligrosos, deberá pasar las exigentes pruebas de Spativo y seguir las huellas de Morodian. Ante Iván se abre la región del frío y el olvido: el juego de la nieve.

Acerca del autor De Santis, Pablo

Escritor, periodista y guionista, nació en Argentina en 1963. Es Licenciado en Letras (UBA). A partir de la obtención del premio "Fierro busca dos manos", organizado por la revista Fierro en 1984, comenzó a escribir guiones de historietas. Escribió tres ensayos sobre el género y fue jefe de redacción de la revista Fierro. Trabajó durante muchos años como periodista y escribió para televisión la miniserie "Bajamar" y los textos de los programas que realizó Fabián Polosecki: "El otro lado" (1993-1994) y "El visitante" (1985). Actualmente también dirige en Colihue las colecciones para lectores adolescentes La Movida y Obsesiones, y de historietas Enedé-Narrativa dibujada. Sus novelas fueron traducidas a nueve idiomas. Sus títulos en Colihue son La sombra del dinosaurio, Pesadilla para hackers, Astronauta solo, Enciclopedia en la hoguera, Páginas mezcladas y Rey secreto. Otras obras: Filosofía y letras, La traducción, El calígrafo de Voltaire, La sexta lámpara.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP