Odiseo

EL JURAMENTO

Autor:

Libro en papel

AR$: 519,00

U$s 32,13

Libro digital
Libro Papel

«Mi nombre es Nadie», dice Odiseo y, más de dos mil años después, su figura sigue fascinando a los lectores. Valerio Massimo Manfredi narra esta magnífica aventura en primera persona para acercarnos a un protagonista muy humano. Nos presenta su historia, repleta de maravillas y nobles hazañas, desde su infancia en la pequeña isla de Ítaca hasta el final de la guerra de Troya. Una y otra vez el guerrero, hombre de Estado y diplomático, demuestra su inteligencia y sensatez. Propone acuerdos pacíficos, resuelve conflictos y predica paciencia y lealtad, rodeado de los héroes más orgullosos, tempestuosos y bélicos de la Antigüedad. Hércules, Paris, Laertes, Penélope, Helena# la lista de nombres, todos conocidísimos, es larga, y cada uno de ellos desempeña un papel fundamental en este gran drama íntimo y legendario a la vez. Con Odiseo, Manfredi nos ofrece una aventura épica palpitante repleta de toda la pasión y la emoción de la que ya disfrutamos con la trilogía «Aléxandros»

  • Editorial: GRIJALBO
  • Paginas: 416
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • Peso: 520 gramos
  • ISBN 9789502807010
  • Palabras claves: helena, homero, troya

Acerca del autor MANFREDI, VALERIO MASSIMO

Valerio Massimo Manfredi es arqueólogo, especializado en el mundo clásico. Ha impartido clases en universidades de Italia y de otros países. Ha dirigido numerosas excavaciones y ha publicado artículos y ensayos académicos. También es el autor, internacionalmente conocido, de más de una veintena de novelas, de las que se han vendido doce millones de ejemplares. Entre sus títulos más destacados están la trilogía Aléxandros, publicada en cuarenta países, La última legión, El tirano, El imperio de los dragones, El ejército perdido, Los idus de marzo, Noche de invierno, Odiseo. El juramento y Odiseo. El retorno, a las que se suma su último gran éxito, Teutoburgo.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP