Despertemos Ya Mismo

CURSO DE ESPIRITUALIDAD PRACTICA

Autor:

Libro en papel

-no disp.-

AR$: 220,00

U$s 14,21

Libro digital
Libro Papel

Este es el momento perfecto de su vida. El único cambio es ya mismo. Basta de ser actores secundarios de la película ajena, seamos los héroes, los protagonistas de nuestra propia historia. Tenemos una llama olímpica en nuestro corazón espiritual, vayamos allí, conectémonos con nuestra esencia, con esa almita sabia, aventurera y dichosa que va regresando al lugar de donde partió con la experiencia adquirida de su plenitud. No hay más excusas para no ser dichosos. Fuera la víctima, apareció la verdad. La verdad nos hace libres. Todos los grandes seres espirituales de la historia encarnaron para recordárnoslo una y otra vez. ¿Se atreven a sentirla, intuirla, vivirla, disfrutarla, y compartirla? El pasado ya pasó. El futuro no llegó. Sólo existe este instante perfecto, único, irrepetible, eterno. Aquí y ahora. Quien puede amar, en este instante se hace inmortal.

  • Editorial: KIER
  • Paginas: 160
  • Idioma: Español
  • Peso: 400 gramos
  • Ancho: 140 mm
  • Largo: 200 mm
  • Colección UN MUNDO MEJOR
  • ISBN 9789501719536

Acerca del autor DOMINGUEZ, CLAUDIO MARIA

Claudio María Domínguez nació en Buenos Aires y, siendo un niño, saltó a la fama gracias a su participación en el programa de preguntas y respuestas Odol pregunta, del que resultó ganador al concursar sobre mitología griega y La Ilíada y La Odisea. Luego estudió en la universidad Derecho y Ciencias Políticas. Renunció a continuar una carrera como diplomático y se volcó primero al periodismo de investigación y después al campo espiritual. Llegó a conocer a Sathya Sai Baba y a la Madre Teresa de Calcuta, al Dalai Lama y a Amma, entre otros. De estas experiencias surgieron muchos de sus libros espirituales más exitosos. Su paso por distintos medios de comunicación lo convirtió en el mayor líder espiritual de Latinoamérica. Publicó varios bestsellers y llegó a tener más de cuatro millones de lectores. En la actualidad más de tres millones de personas visitan semanalmente sus redes sociales, continúa liderando audiencia en radio y exportó su programa de televisión tanto a México como a los principales países de Centroamérica. Por qué cambié mi vida es su libro de memorias.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP