Heridas Emocionales

SANAR EL PASADO PARA UN MAÑANA MEJOR

Autor:

Libro en papel

No disponible

AR$: 280,00

U$s 18,84

Libro digital
Libro Papel

"Cuando sanamos los recuerdos de nuestra vida, el presente se ve de otra forma", dice el autor en el prólogo. De eso se trata este libro: revisar el pasado para volver de él fortalecido y con las heridas curadas, ya cerradas. Cómo rever el dolor, las pérdidas, los rencores, las críticas, las palabras que nos dijeron y nos hicieron daño; cómo cerrar la cuenta de pendientes con hechos y personas para poder vivir felices en el presente y mirar hacia delante con esperanza; cómo perdonar y ser perdonados. Un libro que tiene la clave de la reconciliación con la propia vida. Técnicas, ejercicios y principios espirituales que ayudan a la superación.

Acerca del autor STAMATEAS, BERNARDO

Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado siete novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante y Las leyes de la frontera; un ensayo, La obra literaria de Gonzalo Suárez, y tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, dos de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino, en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP