Heridas Emocionales

SANAR EL PASADO PARA UN MAÑANA MEJOR

Autor:

Libro en papel

-no disp.-

AR$: 280,00

U$s 17,58

Libro digital
Libro Papel

"Cuando sanamos los recuerdos de nuestra vida, el presente se ve de otra forma", dice el autor en el prólogo. De eso se trata este libro: revisar el pasado para volver de él fortalecido y con las heridas curadas, ya cerradas. Cómo rever el dolor, las pérdidas, los rencores, las críticas, las palabras que nos dijeron y nos hicieron daño; cómo cerrar la cuenta de pendientes con hechos y personas para poder vivir felices en el presente y mirar hacia delante con esperanza; cómo perdonar y ser perdonados. Un libro que tiene la clave de la reconciliación con la propia vida. Técnicas, ejercicios y principios espirituales que ayudan a la superación.

Acerca del autor STAMATEAS, BERNARDO

Bernardo Stamateas es Licenciado en Psicología y Sexólogo Clínico. Ha dictado conferencias en todo el mundo y es Pastor del "Ministerio Presencia de Dios", un lugar donde miles de personas aprenden a desarrollar su potencial y tener paz interior. Está casado con Alejandra y tiene dos hijas. Fue presidente del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) entre el 2002 y el 2007 y es miembro de la Academia Nacional de Periodismo. Dio talleres de periodismo en la mayoría de los países de América Latina. La Fundación Konex de Argentino lo definió como "una de las cinco mejores figuras de la historia de la comunicación en la Argentina".

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP