Súper Hollywood

Autor:

Libro digital

AR$: 183,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Arriba, en el cielo. ¿Es un ave? ¿Es un avión? No, es el enorme cartel de la última película de superhéroes, esa que va a copar la mayoría de las pantallas de cine de su ciudad. Esa que va a aparecer por un rato en todos lados, en todas las tapas de revistas, en todos los locales de comidas rápidas, y que luego dará lugar a otra, y a otra más. ¿Cómo es que estos seres coloridos y con vidas más grandes que cualquier vida se encargaron de salvar a Hollywood y hacerlo más poderoso que nunca? ¿Por qué habitantes del pasado de las revistas para niños hoy son vehículos de ideas nada ingenuas en el mundo de los adultos? ¿Qué extraño lazo une el 11 de Septiembre y el derrumbe de las Torres Gemelas con un mapache armado hasta los dientes? En este libro, Juan Manuel Domínguez les saca la máscara y la capa a estos señores, señoritas y bichos, y nos cuenta por qué vale la pena ver estas películas y qué nos dicen sobre el mundo eléctrico que nos toca vivir. Sumérjanse en estas páginas y salgan a volar.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - ARGENTINA
  • Edición: 2017
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789501295634

Acerca del autor Domínguez, Juan Manuel

Quiso ser un superhéroe desde que nació, un día de 1981. Pronto, sin embargo, se dio cuenta de que (por ahora) no sería posible algo así. A partir de entonces no ha sumado millas como campeón del Universo, pero sí se dedicó profusamente al ejercicio del periodismo cultural. Entre los sitios donde fue más Clark Kent de lo que a veces le gustaría se cuentan El Amante, Cinequanon, Inrockuptibles, Diario Perfil, La Nación, Clarín , The Comics Journal, Rolling Stone, Radar, Tiempo Argentino, Bacanal y más. Adora ser programador del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Bafici), donde también editó libros de César Aira y Stephanie Zacharek. También fue codirector del Bafici Animado. Ama a Edward Gorey, Grant Morrison, Tex Avery, Batman y pasear a su perra (que carece, como él, de poderes).

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP