50 Películas Para Ser Feliz

Cómo el cine puede hacerte la vida más fácil

Autor:

Libro en papel

AR$: 329,00

U$s 20,66

Libro digital
Libro Papel

Uno de los motivos por los que vamos al cine es la felicidad que nos provocan las películas. Hay films que nos presentan, al mismo tiempo, una teoría sobre la felicidad: los que explican de manera sutil cómo aparece en nosotros esa plenitud instantánea por la cual seguimos viviendo. Son los que nos acompañan siempre, los que recordamos en los malos momentos, los que guardamos en la memoria y nos dibujan una sonrisa. De Federico Fellini a Orson Welles, de Takeshi Kitano a Walter Hill, de Fred Astaire a The Beatles, de François Truffaut a John Wayne, los artistas detrás de estas películas nos brindan, en cada visión, motivos para seguir adelante.

  • Editorial: PAIDÓS
  • Paginas: 370
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • Ancho: 230 mm
  • Largo: 150 mm
  • ISBN 9789501294545

Acerca del autor D'ESPOSITO, LEONARDO

LEONARDO D ESPÓSITO: Es crítico cinematográfico periodista y docente. Desde 1995 ha publicado en El Amante/Cine, Noticias, Brando, Access, Ñ, Terra, Perfil, Crónica, Radar, La Maga, Global (Rep. Dominicana), Kinetoscopio (Colombia), Wired (EE. UU.), Forum - Latin American Studies (EE. UU.) y Cinémaction (Francia), entre otras publicaciones. Fue editor de "Espectáculos" en el diario Crítica de la Argentina y, actualmente, ejerce esa misma función en el diario BAE, donde además escribe semanalmente sobre el negocio cinematográfico y tiene una columna dedicada al sexo en la pantalla. Docente en la Escuela Superior de Cinematografía El Amante/Escuela, durante una década ha contribuido a formar a una nueva generación de críticos y escritores de y sobre el cine. Ha publicado, también en editorial Paidos, Todo lo que necesitas saber sobre cine.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP