Véndele A La Mente, No A La Gente

Neuroventas

Autor:

Libro en papel

-no disp.-

AR$: 359,00

U$s 14,80

Libro digital
Libro Papel

Es el último libro de Ju?rgen Klaric enfocado a las ventas, uno a uno, de productos y servicios. Este método y técnicas salieron de diversos estudios en laboratorios científicos y también avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas. El autor prueba en este libro que los procesos de ventas son sumamente desgastantes y poco efectivos debido a que no sabemos cómo funciona la mente pero si le hacemos caso a la gente. Las ventas de este libro han sido todo un récord en los primeros meses tras su lanzamiento, convirtiéndose en el modelo comercial y de venta de empresas como General Motors, Telefónica Movistar, Claro, SAB-Miller e Ikea.

  • Editorial: PAIDÓS
  • Paginas: 232
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • Peso: 400
  • Ancho: 150 mm
  • Largo: 230 mm
  • Colección EMPRESA
  • ISBN 9789501294378
  • Palabras claves: Administración de Empresas, Coaching, Gestión de Empresas, Management

Acerca del autor Klaric, Jürgen

En medio de sus conferencias y consultorías, JÜRGEN KLARIC realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores y comparte, por primera vez, sus diez principios para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor y para innovar de forma mucho más efectiva. Klaric es considerado uno de los gurúes de marketing más controversiales y críticos del sector. Realiza más de cien conferencias y cursos al año en veinte países. En la actualidad es uno de los tres conferencistas de marketing e innovación más escuchados en el mundo. 10 principios para conocer la mente del consumidor e innovar con éxito.

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP